<
>

Reportan que Miguel Layún ya viajó a Portugal para firmar con el Porto

MÉXICO -- El lateral mexicano que fichó hace algunos meses con la escuadra de Watford de Inglaterra, Miguel Layún, estaría muy cerca de firmar como nuevo jugador de Porto de Portugal, como lo adelantó este domingo ESPN DIGITAL, además, se reportó que Layún ya estaría en territorio lusitano para realizar los exámenes médicos con los Dragones, firmar el contrato y ser presentado en la tarde.

De acuerdo con Maisfutebol, Layún habría llegado a Portugal aproximadamente a las 14:20 (hora local) al Aeropuerto de Sá Carneiro procedente del Aeropuerto de Gatwick de Londres. El mexicano se sometería este lunes a las pruebas médicas que exige la plantilla portuguesa y posteriormente firmaría en el club.

La intención de la directiva, según indica el portal lusitano, sería presentar a Miguel este mismo día por la tarde antes de que el mexicano viaje a Estados Unidos para integrarse al combinado Tricolor y disputar la Fecha FIFA.

Layún se sumaría a los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño al enrolarse con el club que disputará la Champions League, sin embargo, Miguel no sería el único mexicano que podría ser anunciado este día como nuevo elemento de los Dragones.

Según destaca el diario lusitano O Jogo, Jesus "Tecatito" Corona sería también nuevo refuerzo de Porto para la temporada que ya arrancó. El ex jugador de los Rayados de Monterrey, según el rotativo portugués, realizaría este día las pruebas médicas y podría ser presentado junto con Miguel Layún como los últimos fichajes de Porto en el Mercado de Verano.

Este lunes es el último día de la ventana de transferencias del Mercado de Verano. En caso de que los traspasos se formalicen, los Dragones, contarían con cuatro mexicanos en su plantilla.