Servicios de ESPN.com 9y

Steelers adquieren en canje con los Jaguars al pateador Josh Scobee

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers adquirieron mediante canje al pateador veterano Josh Scobee, procedente de los Jacksonville Jaguars.

Scobee reemplazará al lesionado Garrett Hartley, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha durante el partido de pretemporada frente a los Buffalo Bills.

Hartley fue firmado en la agencia libre dos semanas antes por los Steelers, para reemplazar al veterano Shaun Suisham, quien se perderá la temporada luego de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior.

Scobee, quien era el jugador de mayor antigüedad con los Jaguars, convirtió el 80.8 por ciento de sus goles de campo en 11 temporadas con Jacksonvillle.

No se confirmó cuál fue la compensación que recibirán los Jaguars a cambio de Scobee.

Scobee es el líder en goles de campo (235) y puntos anotados (1,022) para los Jaguars y se encuentra en el último año de su contrato por cuatro campañas y 13.8 millones de dólares que firmó en el 2012.

Con la partida de Scobee, Jason Myers se perfila como el futuro pateador titular en Jacksonville tras convertir cuatro de cinco goles de campo en la pretemporada.

^ Al Inicio ^