<
>

Fuentes: Real Madrid acordaría llegada de De Gea con el ManUtd por $35mde

Real Madrid habría llegado a un acuerdo por el arquero David De Gea de alrededor de 35 millones de euros con el Manchester United, así lo dieron a conocer fuentes de ambos clubes con las que tuvo acercamiento ESPNFC.

A De Gea, de 24 años, se le había estado ligado con la institución madridista en los últimos meses y las noticias desde España e Inglaterra anunciaban que el acuerdo podría cerrarse antes de la fecha límite para que concluyear el mercado de pases europeo.

Las negociaciones entre ambos equipos se intensificaron durante el pasado fin de semana, y donde el representante de De Gea, Jorge Mendes aseguraba que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba de acuerdo con cerrar el trato, aunque el Manchester United insistió que se mantendría firme la mayor parte del verano.

Manchester United estaría interesado en negociar un traspaso por el arquero costarricense Keylor Navas con el Real Madrid como posible sustituto, pero el portero no ha mostrado interés en dejar al conjunto merengue.

Con información de ESPNFC