<
>

Gerardo Lugo, de Tigres acepta que "hemos sido contundentes en casa"

Mexsport

MONTERREY -- Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León comenzaron en la Cueva de Zuazua una semana tranquila y de descanso en cuanto a la actividad de Liga se refiere por los juegos que llevará al cabo la Selección Mexicana.

Edgar Gerardo Lugo habló ante los medios y destacó que los felinos les viene muy bien esta semana de descanso por toda la actividad que habían tenido los auriazules en los últimos meses.

"El equipo está bien, viene haciendo bien las cosas, hemos sido contundentes en casa y eso ayuda para tomar confianza y encontrar el máximo nivel del equipo. Esta semana sirve como descanso para los que habíamos tenido muchos viajes, muchas concentraciones y sirve para estar listos para cuando regrese el torneo otra vez", dijo.

Los Tigres gozan de un muy buen momento en la Liga en donde han ganados tres juegos de forma consecutiva, hecho que el medio de los feinos espera que continúe.

"Siempre se juega a ganar el partido y siempre se juega a poder anotar la máxima cantidad de goles posibles, a veces se puede y a veces no, pero siempre la idea es ganar el partido y marcar la máxima cantidad de goles. Si las cosas siguen como ahorita, esperemos sigan los buenos resultados", expuso.

Para Lugo, los Tigres tienen que tomarse el buen momento con inteligencia y calma, sabiendo que aún faltan detalles por mejorar.

"Yo creo que hay que encontrar un equilibrio. Tampoco nos podemos volver locos de que porque goleamos dos partidos somos los mejores o el mejor equipo. Tenemos potencial, pero hay que ser conscientes de que el equipo tiene que encontrar un equilibrio y trabajar de local y visita de la misma forma", asumió.

Finalmente, Lugo recalcó que el plantel entrena con la misma fuerza a pesar de la ausencia de Ferretti.

"Como siempre, todos trabajando como se debe, tratando de recuperarnos. Los que han tenido mucha participación tuvieron un trabajo aparte y los que no hemos jugado tanto entrenamos al parejo", argumentó.

Tigres viene de ligar tres triunfos en fila en la Liga MX y se ubica en séptima posición de la tabla con diez unidades.

SOBRE TUCA' EN EL TRI

El jugador de los felinos confesó que la incorporación de su timonel a la Selección Mexicana, pues "es un gran técnico que sabe dirigir, esperemos que le vaya bien en la Selección. Hay que verlo, tiene muy poco tiempo para trabajar, esperemos que le vaya bien a él y a la selección. Siempre los partidos de la selección los vivo con gran emoción y con gran adrenalina de que gane tu país así que lo viviremos de la misma forma de siempre".