<
>

Jameis Winston se lesiona tobillo con Buccaneers, que no temen gravedad

TAMPA -- El mariscal de campo novato de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, sufrió un esguince de tobillo pero se espera que esté "al máximo" para la Semana 1, detalló el coordinador ofensivo Dirk Koetter este lunes.

El coach Lovie Smith había minimizado la situación previamente y dijo que Winston no estaba lesionado, pero Koetter y Winston reconocieron el malestar este lunes.

Winston se torció el tobillo en el segundo juego de pretemporada contra Cincinnati, pero logró desempeñarse en el tercer cuarto del choque sabatino contra Cleveland.

Winston completó seis de 15 intentos de pase para 90 yardas con una intercepción. Koetter dijo que el tobillo afectó el juego de Winston.

"Un poco", reconoció Koetter. "Lo está afectando un poco. Pero estará listo para ir. Podrá ir a máxima velocidad para Tennessee [la Semana 1 de la temporada regular]. No es algo que lo margine del campo. Incluso en la práctica, no puedes tener fuera a Jameis".

Winston dijo que el dolor no era tan intenso.

"El dolor es temporal", afirmó Winston. "Realmente no me enfoco mucho en él. Jugué el año pasado en Florida State con esguince en un tobillo. Esa es la última de mis inquitudes. Mi trabajo es ir allá afuera y pelear por el equipo".