<
>

Chicharito Hernández deja el número 14 para usar el 7 en Bayer Leverkusen

DUSSELDORF-- Javier Hernández dejará de utilizar el número 14 en un club por primera vez desde 2008. En el Bayer Leverkusen, su nuevo club, el delantero mexicano pasará a utilizar el dorsal 7 a partir de esta temporada.

Chicharito firmó su contrato este lunes en las instalaciones del Bayer Leverkusen, donde más temprano superó los exámenes médicos. Unas horas después, ya entrada la noche en Alemania, el club publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Hernández junto a Rudi Völler, director deportivo del club, además de la confirmación del fichaje.

Unos instantes después se anunció que utilizará el número 7 en este nuevo equipo, luego de que el 14 ya esté ocupado por el suizo Admir Mehemedi.

Será la primera vez desde 2008 que Chicharito utilice un número diferente a su predilecto 14, que llegó a portar tanto en el Manchester United como en el Real Madrid.

En 2008, cuando todavía era jugador del Guadalajara, Javier portaba el dorsal 25, mismo que utilizó durante un año; antes, su dorsal fue el 45, que es con el que debutó en Primera División y que utilizó desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2007. En ese entonces, no podía llevar el 14, que estaba en posesión de José Antonio Patlán.