ESPN.com.mx 9y

Encantados con 'Chicharito', en el Leverkusen exaltan sus cualidades

MÉXICO -- En el Bayer Leverkusen están encantados con la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández y aseguran que su delantera se revalorizará debido a las cualidades del mexicano.

El Director General del equipo alemán, Michael Schade, aseveró que el fichaje de Javier Hernánez representa su compromiso por crear un equipo fuerte que pueda ilusionar a sus seguidores tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

"Esto es una muestra del compromiso que tenemos con nuestro equipo de cara a los grandes retos que nos esperan en los próximos meses. Estamos adaptados y significativamente hemos mejorado. Después de la clasificación para la Liga de Campeones, también queríamos enviar un mensaje claro y lo hemos conseguido con Javier Hernández", aseveró.

Mientras que el Director Deportivo del club alemán, Rudi Völler, se atrevió a lanzar a Javier como uno de los fichajes que más expectación creará en el futbol alemán.

Después de la clasificación para la Liga de Campeones, también queríamos enviar un mensaje claro y lo hemos conseguido con Hernández

-- Michael Schade, Director General del Leverkusen

"Estoy encantado de que él haya elegido al Bayer para jugar. La Bundesliga puede esperar a un gran jugador", aseguró sobre el ahora exatacante del Manchester United, por el cual se habrían pagado unos 11 millones de euros, según reportes de la prensa alemana.

"Es un delantero vivaz, ágil y rápido. Además es fuerte y se combina con una buena técnica. Con Chicharito tenemos más variaciones posibles al ataque y nos volvemos menos predecibles", finalizó el directivo.

Hoy 'Chicharito' firmó el contrató que lo vinculará con el club alemán hasta 2018. El mexicano debutó en Europa con el Manchester United y tras pasar un año a préstamo con el Real Madrid, ahora el artillero e internacional azteca comenzará una nueva aventura con el Leverkusen, equipo que disputará la UEFA Champions League este año.

^ Al Inicio ^