ESPN.com.mx 9y

James Rodríguez encabeza el Power Ranking de los mejores jugadores

BRISTOL -- Después de la jornada del fin de semana, los editoriales de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. James Rodríguez (Real Madrid)

Con dos goles y una asistencia en el triunfo de su equipo por 5-0 ante Real Betis, James Rodríguez, fue la estrella del partido. El colombiano cosechó 13 goles y 13 asistencias en su primera temporada en la Liga y parece perfilarse para ser el hombre clave en la revolución de Rafa Benítez en el Bernabéu.

2. Andre Ayew (Swansea)

¿La contratación del verano? En la actualidad es difícil argumentar en contra de Ayew, especialmente después de que inspiró a Swansea a conseguir la remontada en la victoria que tuvieron frente al Manchester United. Con su equipo perdiendo por 1-0, Ayew, empató a través de un remate de cabeza antes de que Bafetimbi Gomis marcara el tanto de la victoria

3. Bakary Sako (Crystal Palace)

Una semana después de anotar el gol del triunfo en su debut, Sako, fue decisivo de nueva cuenta para el Palace, que sorprendió al Chelsea. El jugador fue quien logró adelantar a su equipo en el marcador, luego el Chelsea empató, y Joel Ward se encargó de anotar el tanto de la victoria para el Palace. Es justo decir que Sako ha causado una buena impresión en Selhurst Park desde su llegada procedente de los Wolves este verano.

4. Edinson Cavani (Paris Saint-Germain)

PSG domina en Francia y Cavani se convirtió en el líder de su equipo en la última victoria por 3-0 en Mónaco. El uruguayo abrió el marcador con un cabezazo para cerrar con broche de oro un espectacular y "delicioso" pase de Zlatan Ibrahimovic. Él uruguayo podría ser criticado por no marcar en los partidos importantes, pero la producción global de Cavani no puede ser cuestionada.

5. Nabil Fekir (Lyon)

Después de haberse establecido como uno de los mejores delanteros con 15 goles en la Ligue 1 la temporada pasada, Fekir, sigue dando de qué hablar. El ariete de 22 años de edad, anotó un 'hat trick' en la victoria por 4-0 del Lyon en Caen, anotando los tres goles con marca perfecta, porque los consiguió al realizar tres disparos al marco. Si su club quiere luchar por el título de nuevo, Fekir, debe mantener su racha goleadora.

6. Raheem Sterling (Manchester City)

Si las 49 millones de libras que costó le han añadido presión, Sterling, está haciendo un muy buen trabajo al no demostrarla. El jugador de 20 años de edad, anotó su primer gol con el Manchester City el sábado para que los líderes de la Premier League, consiguieran su cuarta victoria en fila en su arranque de temporada.

7. Thomas Müller (Bayern Múnich)

Con cinco goles en tres partidos, Muller, ha empezado la temporada de la Bundesliga de forma sensacional. Su última exhibición cosechó una gran actuación al marcar dos goles en su partido número 200 en la Bundesliga, sin embargo, dejó pasar la oportunidad de un 'hat trick' al permitir que Arjen Robben cobrara un penal. ¡Qué buen compañero!

8. Gareth Bale (Real Madrid)

El "jurado" aún se encuentra deliberando sobre si Bale puede desempeñar con eficacia como el "10", pero, en contra de la modesta y relativamente oposición proporcionada por el Betis, el galés causó una buena impresión al marcar dos goles y dar una asistencia. Repetidamente vinculado con un millonario traspaso al Manchester United, pero ¿no es más probable que Bale logre establecerse como el hombre principal de Madrid esta temporada?

9. Gonzalo Higuaín (Napoli)

La temporada pasada tuvo un final terrible para Higuaín, cuyo penalti fallado frente Lazio puso fin al sueño de participar en la Champions League. El argentino reencontró su olfato goleador el domingo, anotando en la primera mitad del compromiso liguero ante la Sampdoria, aunque Napoli no logró mantener su ventaja de 2-0 y tuvo que conformarse con un punto.

10. Luiz Adriano (AC Milan)

Después de una semana en la que gran parte de la atención estuvo centrada en el regreso de Mario Balotelli al club, Adriano, eligió un tiempo oportuno para registrar su primer gol con el equipo de rojo y negro. El brasileño, que anotó nueve goles en la Champions League con el Shakhtar Donetsk la pasada temporada, marcó en la victoria del Milán ante Empoli.

También recibieron votos: Anwar El-Ghazi, David Alaba, Thomas Vermaelen, Miralem Pjanic, Tim Howard, Alberto Paloschi, Douglas Costa, Mats Hummels.

^ Al Inicio ^