Télam 9y

Russo probó un cambio para enfrentar a Gimnasia por Copa Argentina

BUENOS AIRES -- El director técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, probó con el ingreso de Emiliano Amor por Facundo Cardozo para enfrentar el próximo miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En la práctica matutina, Amor reemplazó a Cardozo y el resto del equipo fue el mismo que inició la victoria sobre Defensa y Justicia (2-1), el pasado sábado, por la fecha 22 del campeonato de primera división.

Por lo tanto, la formación sería con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Amor, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio.

El lateral izquierdo Pérez no pudo completar el entrenamiento por un golpe en el pie pero no tendrá problemas para estar en el encuentro que se disputará en el estadio de Instituto.

El plantel del 'Fortín' volverá a entrenarse mañana y luego partirá hacia Córdoba donde el miércoles desde las 16.30 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

^ Al Inicio ^