<
>

'Tecatito' considera que llegar al Porto es un paso importante en su carrera

MÉXICO -- Jesús Corona dio sus primeras impresiones ante su llegada al Porto, club con el que firmó por cinco temporadas este lunes. El atacante mexicano aseguró que es “un paso grande en mi carrera” que significa mucho para él.

“(Estoy) muy contento, muy tranquilo del gran paso que di. La verdad que llegar a un equipo como éste significa mucho para mí y para mi carrera”, expresó el futbolista para el canal oficial del club.

‘Tecatito’ jugó dos temporadas con el Twente de Holanda y ahora llegó a Portugal, donde será compañero de Héctor Herrera y Raúl Gudiño, además de que jugará Liga de Campeones. Para darse a conocer ante su afición, describió sus cualidades sobre el campo:

“Soy un jugador que se atreve, que tiene con qué, que espera seguir entrenando y seguir sumando en su carrera”, añadió.

El futbolista de 22 años sentenció que “daré todo dentro y fuera de la cancha” y que espera retribuir la confianza que el club depositó en él.

“Quiero dar lo mejor de mí, espero acostumbrarme rápido y dar satisfacciones al club y a los fans. Significa un paso grande en mi carrera y en lo que he hecho y quiero sumar al Porto”, expuso.

Corona utilizará el dorsal 17 con el cuadro lusitano, mismo que eligió debido a que “es el día en el que nació mi hijo y mi mujer”.