MPSportImages.com 9y

Israel fue presentado: "Me motiva debutar en el clásico ante Santa Fe"

BOGOTÁ -- El uruguayo Rubén Israel anunció hoy en su presentación como técnico del Millonarios colombiano que preparará un equipo "con la intención siempre de ganar" y cuyo primer examen será este sábado, en el clásico bogotano frente al Independiente Santa Fe que orienta su colega Gerardo Pelusso.

"No puedo prometerle a la hinchada que nosotros vamos a ser campeones porque sería subestimar su inteligencia y la del ciudadano. Lo que sí podemos prometer y confirmar es que no somos gente que andamos escapándonos del trabajo, que somos honestos y que nuestros planteamientos tácticos tienen que ver con la intención siempre de ganar", manifestó Israel, de 59 años.

Israel, quien en el 2009 firmó para dirigir al Santa Fe, el más enconado rival de Millonarios, pero desistió antes del primer partido, afirmó que debutar con Millonarios en un clásico es "una hermosa oportunidad para el equipo seguir creciendo".

"Vamos a jugar frente a un gran rival, importante en Colombia y en el continente como lo está demostrando ahora, con un excelente plantel y un excelente cuerpo técnico que conocemos y tenemos el gusto de ser amigos, y esto me motiva mucho", afirmó.

Millonarios y Santa Fe, ahora dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, se medirán el 6 de septiembre en partido de la décima jornada del Torneo Finalización colombiano.

Israel, quien firmó en principio un contrato por un año, sustituye en el banco de Millonarios al argentino Ricardo Lunari.

Millonarios ocupa el undécimo puesto con diez unidades de veinticuatro posibles.

"Me parece que lo que queda del campeonato son 36 puntos, y si hay que ganar, hay que ir buscando de a tres y no enloquecernos por los 36", expresó.

^ Al Inicio ^