<
>

Presidente de Gallos dice lesiones los afectado en el presente torneo

Mexsport

MÉXICO -- Las bajas por lesión que ha sufrido Querétaro han sido factor fundamental para el bajo nivel futbolístico y de resultados que ha entregado el equipo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló su presidente administrativo, Arturo Villanueva. “Eso ha afectado mucho al equipo, siete jugadores se han lesionado, más que se jugaron fechas dobles entre Liga y Concachampions”, dijo.

Consideró que esta situación le ha impedido mantener una base de jugadores, aunque dejó en claro que espera que puedan salir de este bache.

“No ha habido una continuidad en el once inicial por el trajín del equipo y los desplazamientos, pero confío en que en estas dos semanas se recuperarán y que (el técnico Víctor Manuel) Vucetich pueda trabajar sin viajes para retomar el camino ante Morelia”, apuntó.

Por su parte, el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, resaltó que especialmente esta última semana fue muy complicada, con dos derrotas, en “Concachampions” ante el club panameño San Francisco y por goleada frente a Tigres de la UANL en la Liga MX.

“Estamos apenados por lo que sucedió, porque nos alejamos del aspecto deportivo y de conducta, deportivamente no estamos contentos con los resultados”, expuso.

Finalmente, el ex defensa de Pumas de la UNAM admitió que la falta de regularidad en su desempeño les ha afectado mucho para no alcanzar los números que pretenden.

“El equipo ha tenido buenos momentos, pero no se ha sido consistente, nos molesta que hemos dejado oportunidades importantes en la Liga y la Concachampions”, sentenció.