<
>

Medel, Fernández y Pinilla arribaron a Chile y se completó plantel de la Roja

Pinilla y Medel jugaron el fin de semana para Atalanta e Inter Photosport

SANTIAGO -- El plantel de la Selección chilena ya está completo de cara al amistoso de este sábado frente a Paraguay en el Estadio Nacional.

Este martes arribaron al país Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla provenientes de Italia, donde los tres vieron acción el fin de semana en sus respectivos equipos en el Calcio, como Inter de Milán, Fiorentina y Atalanta.

De esta forma, el técnico Jorge Sampaoli podrá trabajar en esta jornada con los 22 jugadores que conforman el plantel para el duelo frente a los guaraníes.

El encuentro entre Chile y Parraguay se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en el que será el primer partido tras conseguir el histórico título en Copa América, y el único de preparación antes del arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Consignar que este miércoles la Roja realizará un entrenamiento abierto al público en el reducto ñuñoino para ir en ayuda a los damnificados por el temporal que se registró en Tocopilla hace algunas semanas.