ESPN.com.mx 9y

El mexicano Guardado aparece de nuevo en once ideal de la Eredivisie

MÉXICO -- El PSV remó contracorriente frente al Feyeenord y después de ir perdiendo en los primeros minutos remontó y consiguió su segunda victoria de la temporada con una gran actuación de cuatro elementos de su plantilla, uno de ellos Andrés Guardado quien recibió elogios de la prensa holandesa.

El mediocampista mexicano se encargó de darle pauta al equipo, además repartió juego a sus compañeros para lograr sumar tres puntos en la fecha cuatro de la Eredivisie, por ello el diario Ad.nl lo colocó en el once ideal junto a sus compañeros De Jong, Lestienney el portero Zoet.

Es la segunda ocasión en la que Guardado figura en los más destacados, anteriormente lo hizo cuando su club superó 2-0 al Groninhen.

Andrés recibió una calificación de 7.13 siendo el segundo mejor clasificado, el primer lugar le correspondió al defensa Guram Kashia del Vittese que se impuso 4-1 sobre el Cambuur, el zaguero de Georgia recibió un 7.25 de calificaicón.

El exjugador del Valencia se reportará junto a su compañero Héctor Moreno a la Selección Mexicana para disputar los encuentros amistosos ante Trinidad y Tobago.

^ Al Inicio ^