<
>

Mascherano: "Messi no se esconde y siempre da la cara"

BUENOS AIRES -- El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, salió en defensa de Lionel Messi, su amigo y compañero en Barcelona, al afirmar que "no soportaría" ocupar el lugar que tiene el astro rosarino y valoró que está junto al plantel "incluso cuando está a punto de ser padre".

"Messi no se esconde y siempre da la cara. No soportaría ser Messi. Es algo muy especial. El sigue viniendo incluso cuando está a punto de ser padre", remarcó Mascherano en entrevistas.

Mascherano no dejó dudas al referirse a Messi, quien se sumó al seleccionado pese a los rumores que daban cuenta de que podría alejarse del equipo debido a las duras críticas que recibió tras la final perdida en la Copa América de Chile.

El oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, sostuvo que "a veces parece que uno tiene que dar explicaciones de por qué viene convocado y no es justo. El entrenador llama y uno trata de dar lo mejor".

Desde Houston, donde el seleccionado jugará el viernes ante Bolivia el primero de los dos amistosos en suelo estadounidense, Mascherano advirtió que es necesario "sacar conclusiones y sobre todo tratar seguir hacia adelante".

"De eso se trata esto, de intentar seguir un camino que pueda terminar en conseguir un objetivo. Obviamente no es fácil, hay bastantes piedras en el camino pero debemos responder a la confianza que el entrenador te da", señaló el volante del Barcelona.