<
>

El defensor Carlos Valdés fue inscrito como jugador de Santa Fe

BOGOTÁ - El defensa Carlos Valdés fue inscrito como jugador de Independiente Santa Fe, al filo del cierre de inscripciones ante la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor–.

La incorporación de Valdés a la plantilla del conjunto ‘cardenal’ fue confirmada por el mismo club a través de un comunicado de prensa colgado en su página web. “Cerrado el libro de inscripciones, Carlos Valdés volverá a vestir la tradicional camiseta albiroja. Independiente Santa Fe era dueño del 40% de los derechos del jugador y luego de un acuerdo con la MLS, ahora el 100% pertenece al club”, afirma la misiva.

Cabe recordar que el jugador nacido en la ciudad de Cali, se encontraba realizando entrenamientos con el equipo, pero aun se necesitaba un documento para poder oficializar su regreso, así como su habilitación en el balompié cafetero. Valdés utilizará el número dos.

“Esta es la tercera vez que Carlos Valdés se vincula a Santa Fe. El caleño disputó la Copa Sudamericana 2010 y la Copa Libertadores 2013 con el león capitalino. En su historia con Santa Fe, son 6 los goles que ha marcado y 2 los títulos que ha levantado, Copa Colombia 2009 y Superliga 2013”, agregó el conjunto capitalino.

Así las cosas, y sí Santa Fe logra su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Carlos Valdés podría ser inscrito ante la Conmebol para disputar este torneo internacional.