Servicios de ESPN.com 9y

Antonio Brown recibe más dinero de Steelers, que ajustan tres contratos

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers removieron sus hilos financieros este martes con la reestructuración de tres jugadores clave rumbo a la temporada del 2015, incluyendo su mejor receptor abierto.

Encabezados por Antonio Brown, quien lideró la NFL el año pasado en yardas aéreas, el grupo que incluyó al ala cerrada veterano Heat Miller y al pateador Shaun Suisham, los nuevos acuerdos liberaron cerca de 6 millones de dólares en tope salarial para este año, confirmaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El equipo planea utilizar la mayoría del dinero liberado para compensar el amplio número de jugadores lesionados que han impactado el tope de los Steelers.

El agente de Brown se había reunido con la gerencia del club en semanas pasadas, aunque el gerente general Kevin Colbert descartó que vendría una extensión a largo plazo para recompensar a un jugador que no entra en el Top 10 de receptores mejor pagados, el ajuste podría significar mayor dinero en salario base para Brown, lo que satisfaría las exigencias contractuales con 2 millones de dólares adelantados este año.

La práctica organizacional de los Steelers es no negociar con jugadores que tienen más de un año restante en sus acuerdos actuales. Con Brown, no obstante, es una forma creativa de pagarle más sin ignorar el tecnicismo de la negociación, en una conclusión que se parece a la alcanzada por los New England Patriots con Rob Gronkowski.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^