<
>

La Dimayor comunicó un cambio en los horarios de los clásicos regionales

El clásico paisa se jugará el sábado a las 6:00 p.m MPsportimages.com

BOGOTÁ - Por medio de un comunicado de prensa, la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor–, anunció nuevos cambios en los horarios de dos encuentros que se disputarán el próximo fin de semana, en la fecha de clásicos regionales.

“El compromiso Medellín vs. Nacional que estaba programado para el sábado 5 de septiembre a las 8:00 p.m. se jugará el mismo día, pero a las 6:00 p.m. Por su parte, el encuentro Junior vs. Uniautónoma que estaba pactado para el mismo sábado a las 6:00 p.m., ahora se disputará ese día, pero a las 8:00 p.m.”, aseguró la comunicación publicada en la página web del ente rector del balompié cafetero.

A su vez, Dimayor dijo que el cambio fue realizado por una expresa solicitud de las autoridades de la ciudad de Medellín. “Esta modificación en los horarios se realizó por solicitud de la mesa de seguridad de la ciudad de Medellín, que pidió que el clásico antioqueño se disputara más temprano”, concluye la misiva.

Por otro lado, el máximo órgano del rentado nacional expresó su satisfacción con la masiva convocatoria de jugadores del torneo colombiano, la de mayor deportistas en la era de José Pekerman como timonel del combinado tricolor.

“Para la Dimayor es motivo de orgullo y alegría ver que nuestro fútbol local le dará un gran aporte a la Selección Colombia de mayores, y que seguramente algunos de estos jugadores podrán contribuir con su fútbol y experiencia en próximas convocatorias con miras a la clasificación del siguiente Mundial de Rusia 2018”, publicó.