Servicios de ESPN.com 9y

NFL comenzará semana del Super Bowl con Media Day en hora estelar

BRISTOL -- Con una jornada más de exhibición restante en la NFL previo al kickoff del calendario regular, nunca parece demasiado temprano para definir los preparativos del próximo Super Bowl, y la liga parece determinada en ampliar la experiencia del mítico juego lo más que pueda.

Este lunes se anunció que las festividades del juego por el título de la NFL verán su inauguración el 1° de febrero, una semana antes del Super Bowl en el área de San Francisco, lo que adelantará el afamado Media Day y permitirá su transmisión en horario estelar.

El evento se llevará a cabo en el SAP Center de San José, California, y tendrá el formato tradicional de interacción entre coches y jugadores con la prensa, quienes tomarán los escenarios a las 20:00 horas tiempo de México.

"Nos emociona reforzar un evento anual y ofrecer una experiencia única para más aficionados en el Área de la Bahía de San Francisco y en todo el país", declaró el vicepresidente de Eventos de la NFL, Peter O'Reilly. "Al enaltecer el evento al horario estelar, los aficionados pueden experimentar una mayor emoción rumbo al Super Bowl".

El Media Day tendrá acceso a los aficionados, pero sólo en el área de gradas, y recibirán un paquete que incluirá radio de la transmission del evento, incluyendo declaraciones en los podios.

La liga detalló que habrá presentaciones musicales y apariciones de jugadores y porristas.

Información de la NFL fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^