<
>

Ambriz califica pausa en Apertura 2015 como positiva para el América

Mexsport

MÉXICO -- La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América, luego del intenso trajín que ha tenido el equipo en el último mes, consideró su técnico, Ignacio Ambriz. El cuadro de Coapa ha disputado un total de nueve juegos, entre el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, desde finales de julio al pasado sábado.

“Tuvimos dos meses muy pesados, apenas tuvimos semana larga, pero creo que los parones vienen bien”, dijo.

Manifestó que aunque el andar de las Águilas ha sido bueno en los últimos cinco juegos, con la misma cantidad de victorias, no pueden pensar que están cerca de su máximo futbolístico, ya que es algo que deben mostrar semana a semana.

“Al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota, no es para echar las campanas al vuelo”, resaltó.

Destacó que más allá que son terceros de la clasificación y vienen de dar cuenta de Cruz Azul, la exigencia es la de ofrecer siempre lo mejor para la consecución de los objetivos.

“En América siempre habrá presión cada partido necesitas ganarlo para que la afición este contenta, lo que único que me queda es seguir trabajando entregándome de la mejor manera”, expuso.