<
>

Johnny Manziel asegura que estará de vuelta la semana próxima

BEREA, Ohio -- El quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, dijo el martes que ha lidiado con problemas en su codo desde su primer año en el fútbol americano colegial y que en esta ocasión no necesitará de una cirugía.

Manziel

Manziel

Manziel no ha lanzado un pase desde el 23 de agosto cuando comenzó a sentir molestias en el codo en un entrenamiento. Fue sacado del róster activo para los últimos dos partidos de exhibición y tanto él como los Browns piensan que el descanso debe ayudar a lidiar con el malestar.

"No, esta es una lesión que, de todo lo que he escuchado; no importa el caso, no requeriría [una cirugía]", dijo Manziel. "Más que nada, está tierno, es poco de haber lanzado demasiado y asegurarme que esté usando hielo y hacer las cosas como las tengo que hacer".

Manziel dijo que la cirugía no es una opción y que los Browns buscaron la opinión del famoso ortopeda Dr. James Andrews.

El jugador de 22 años dijo que debe estar disponible para resumir su trabajo la próxima semana. Manziel dijo que está confiado que el problema "no va a regresar" durante la temporada regular.