<
>

Estudiantes recuperó a Juan Sánchez Miño para la Copa Argentina

El volante ocuparía el lugar de Pereira que se va con la Selección Getty Images

LA PLATA -- El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, postergó la confirmación del equipó que el jueves enfrentará a Quilmes por los octavos de final de Copa Argentina, aunque decidió concentrar a los mismos futbolistas que utilizó ante Independiente, con excepción de Álvaro Pereira, que se sumó al seleccionado uruguayo.

Milito privilegió la recuperación de sus jugadores y bajó las cargas de los trabajos en los dos primeros días de la semana y recién mañana, desde las 10, hará un ensayo táctico para definir la formación, que en principio tendrá una variante y es el ingreso de Juan Sánchez Miño por Pereira.

La lista de concentrados la componen Hilario Navarro, Agustín Silva, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Sánchez Miño, Leonardo Gil, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Luciano Acosta, David Barbona, Gastón Fernández, Carlos Auzqui, Lucas Rodríguez, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti.

El Pincha intentará alcanzar los cuartos de final, etapa en la que fue eliminado en la pasada temporada por Huracán mediante la vía de los penales. El Pincha superó este año a Ramón Santamarina en cancha de Arsenal por 2 a 1, con dos goles de Guido Carrillo en los minutos finales tras ir perdiendo por un tanto.

Luego dejó en el camino a San Martín de San juan, un encuentro que también comenzó perdiendo e igualó Pereira a diez del final, para luego imponerse en la definición desde el punto penal.

El Pincha, tras el ensayo matutino de mañana, quedará concentrado en el Country Club de City Bell y tras el partido no tendrá descanso, ya que el lunes enfrentará en La Plata a Aldosivi y luego se vendrá el clásico platense.

Para los hinchas que quieran alentar al equipo el jueves se podrán sacar 3 mil entradas generales y mil plateas en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata mañana, de 11 a 18, y el día del partido la misma cantidad en el estadio de Lanús desde las 16.