<
>

Moisés Muñoz comparte que 'Tuca' solicitó seriedad y disciplina

SALT LAKE -- Comenzó la era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana, con vista a los dos partidos de preparación que jugará el Tricolor ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Para el portero Moisés Muñoz, el convivir con el estratega y su forma de trabajar no es nuevo. “Ya lo tuve como técnico en Morelia, lo conozco a la perfección, él conoce a la mayoría de nosotros, sabemos cómo le gusta trabajar, muy disciplinado y exigente, es la manera como tomaremos los entrenamientos”.

Moi comentó que Ferretti: “Pidió mucho orden y disciplina, que tomemos muy en serio estos partidos porque si bien son de preparación son muy importantes porque nos permitirán llegar bien al duelo ante Estados Unidos”.

Por su parte, Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven, señaló que con ilusiones renovadas arranca el miniproceso de ‘Tuca’, “con ganas de hacer bien las cosas y con el objetivo de llegar a la Confederaciones”.

Maduro, con seguridad, dijo que el cambio abrupto en la dirección técnica, tras la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera debe recibirse con la tranquilidad que tiene que ser. “Hay que tratar de acoplarnos rápido a la idea de ‘Tuca’, pues lo más importante es lo deportivo; ojalá dé resultado”.

'CHICHARITO' LLEGARÍA EL JUEVES
Javier 'Chicharito' Hernández, quien el miércoles jugará su primer partido como jugador del Bayer Leverkusen en Alemania, podría reportarse el jueves por la noche a la concentración del Tri. El hecho trascendió durante el primero de los dos entrenamientos programados para este martes.