Alan Rafalowski 9y

Jonathan Orozco dice que todos se deben ganar su puesto en el Monterrey

MONTERREY -- Rayados no afloja y sigue firme en sus sesiones diarias de entrenamiento. Esto debido a que el conjunto de la sultana del norte sostendrá un encuentro postergado de Copa MX ante Correcaminos UAT.

Desde el nuevo inmueble de los Rayados, Jonatan Orozco atendió a los medios y expresó su sentir sobre el presente del plantel.

"El equipo ha tenido la pelota y al rival para matar pero no lo hemos hecho. Así es el futbol, te cobra factura el no meterla. Tenemos todavía un partido pendiente. Estamos dentro de los primeros ocho y queremos estar dentro de los primeros cuatro".

Sobre el regreso del defensor central, José María Basanta, Jona aseguró que tendrá que trabajar duro y ganarse un puesto dentro de la oncena del 'Turco'.

"Nadie tiene el lugar seguro. Los que están van a trabajar duro para buscar un lugar en el puesto titular. Somos un grupo que independientemente de quien juegue todos tenemos el mismo fin que es ganar".

Orozco destacó que el equipo ha trabajado bien y que todos son responsables de las victorias y derrotas del plantel.

"No es por falta de conceptos, de repente tomamos decisiones erróneas dentro de la cancha. Todos somos responsables, cuando se gana y cuando se pierde. Es la toma de decisión, no pasa por el concepto".

Monterrey no descansará esta semana a diferencia de los demás equipos de la Liga MX. Esto se debe a que Rayados repondrá un encuentro correspondiente a la Copa MX ante los Correcaminos UAT en el cual Monterrey podría jugarse la clasificación.

"Tenemos esta semana para trabajar contra Correcaminos, es un partido importante porque estamos buscando la calificación. No estamos tan alejados de lo que pretendemos, es cuestión de concentrarnos".

El encuentro ante de Copa MX será el sábado 5 de septiembre en punto de las 19:00 en el estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrey.

^ Al Inicio ^