AP 9y

Mellizos convoca a Santana y Vargas

MINEÁPOLIS -- A fin de acometer el cierre de la temporada regular, los Mellizos de Minnesota incorporaron a cinco peloteros procedentes de la sucursal de la Triple A en Rochester, incluido el campocorto dominicano Danny Santana y el primera base boricua Kennys Vargas.

Las incorporaciones anunciadas el martes incluyeron además al cátcher Eric Fryer y a los relevistas derechos A.J. Achter y Michael Tonkin. En la jornada se abrió la posibilidad de ampliar los rosters por encima del límite de 25 jugadores.

Cada uno de los peloteros convocados había estado ya en el plantel de las mayores este año. Santana y Vargas fueron titulares durante buena parte de la primera mitad de la campaña.

El venezolano Eduardo Escobar destaca en el campocorto, el dominicano Miguel Sanó sorprende como bateador designado y Joe Mauer es inamovible en la inicial. En esas condiciones, ni Santana y Vargas podrían jugar mucho durante la recta final de la temporada.

El prospecto boricua de pitcheo José Berrios no figuró en la primera oleada de ascensos. El derecho ha lanzado poco más de 161 innings en las menores.

^ Al Inicio ^