<
>

Camacho está para jugar y debutará ante Los Pumas

BUENOS AIRES -- Unas semanas atrás, Gonzalo Camacho peleaba por un lugar en el Mundial contra Los Pumas. Tras casi dos años de ausencia por lesiones en el hombro, volvió frente a Australia y tuvo un nivel superlativo. Pero apareció otro desgarro y las dudas sobre su condición física llevaron a Daniel Hourca de a no incluirlo en la lista para la Copa del Mundo. En esas cosas de la vida, el wing debutará con Leicester justamente frente al seleccionado argentino.

El entrenador de los Tigers confirmó que podría tener sus primeros minutos en el club, luego de dos temporadas sin poder sumar minutos. "Es irónico que su debut sea contra Los Pumas. Trabajó realmente fuerte, y esperemos que ya las lesiones lo dejen libre, y que vuelva al nivel que sabemos que puede dar", explicó Richard Cockerill.

Los de Hourcade tendrán su último amistoso antes de la Copa del Mundo en el partido testimonial de Marcos Ayerza, pero ese no será el único condimento en Welford Road. Camacho parece que estará del otro lado.