ESPN.com.mx 9y

Jesús Corona no acudirá con el Tri, realizará trámites para Champions

MÉXICO -- Jesús Corona ya cumplió con su primera sesión de entrenamiento con el Porto, sin embargo, su llegada se cruza con los partidos amistosos de México y los viajes que el equipo portugués deberá realizar por Europa para la Champions League lo prevendrán de reportarse con el 'Tuca' Ferretti en el Tri.

Por problemas de visado, el 'Tecatito' se ausentará de los encuentros amistosos que sostendrá el Tricolor ante Trinidad y Tobago y Argentina, y mientras busca acoplarse al ritmo de juego que traen sus compañeros, deberá tramitar el acceso a Ucrania e Israel, países que visitarán los Dragones ante el Dinamo Kiev y el Tel Aviv, respectivamente, en la fase de Grupos del torneo.

Este miércoles, junto con el resto de sus compañeros que no fueron convocados con sus selecciones para la fecha FIFA, se puso a las órdenes del cuerpo técnico del club. El exjugador de Monterrey empieza una nueva aventura en su carrera luego de pasar por las filas del Twente holandés.

Corona comparte vestidor con otros cuatro jugadores aztecas; se trata del mediocampista Héctor Herrera, Raúl Gudiño y la también nueva contratación Miguel Layún; Herrera y Layún no entrenaron con el equipo por acudir al llamado de la Selección, mientras el portero Gudiño ya está en México para participar con la Sub-22.

Contento por mi primer entrenamiento / feliz para o meu primeiro treinamento 😃⚽️

A photo posted by Jesus Corona (@jesusmanuel10) on

^ Al Inicio ^