MPSportImages.com 9y

Carlos Bacca: "Para nosotros no hay partidos amistosos"

NUEVA JERSEY -- Luego de completar el grupo de convocados, la Selección Colombia realizó dos jornadas de trabajo. En territorio estadounidense, y bajo las órdenes de José Pékerman, los 23 deportistas realizaron trabajos diferencial, dependiendo el orden de llegada de los jugadores.

La primera jornada se realizó en el gimnasio de la concentración con labores regenerativas para quienes arribaron el pasado lunes, mientras que los demás empezaron con sus ejercicios de fortalecimiento.

En la sesión de la tarde, en el campo de Montclair State University, “la labor se cumplió en espacio reducido por líneas de juego, con cargas inferiores y de recuperación para últimos futbolistas en integrarse durante la noche anterior”, aseguró la Federación Colombiana de Fútbol.

En el marco de este ciclo de actividades, Frank Fabra expresó su alegría por su primera concentración con el combinado tricolor.

“Esta selección es una linda familia, tratan a todos por igual, es bonito entrar a este grupo y hace que nos sintamos orgullosos de estar acá. Todos venimos a aportar y eso es lo importante que entreguemos nuestro granito de arena para hacer bien las cosas”, dijo el jugador de 24 años.

Por su parte, Carlos Bacca comentó que “nos estamos preparando para el juego contra Perú, sabemos que para nosotros no hay partidos amistosos y hay que prepararse de la mejor manera; esto es una familia y los que estamos ya hace algún tiempo en el proceso somos personas humildes que le estamos abriendo las puertas a los compañeros nuevos. Sabemos que si están acá es porque han trabajado y se lo han ganado”.

LA LISTA DE CONVOCADOS

ARQUEROS: David Ospina (Arsenal-ING) y Camilo Vargas (Atlético Nacional).

DEFENSORES: Cristian Zapata (Milán-ITA), Jeison Murillo (Inter-ITA), Santiago Arias (PSV Einhoven-HOL), Francisco Meza (Independiente Santa Fe), Frank Fabra (Independiente Medellín), Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Johan Mojica (Real Valladolid-ESP) y Éder Álvarez Balanta (River Plate-ARG).

MEDIOCAMPISTAS: Alexander Mejía (Atlético Nacional), Carlos Sánchez (Aston Villa-ING), Edwin Cardona (Monterrey-MEX), James Rodríguez (Real Madrid-ESP), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), Macnelly Torres (Atlético Nacional), Kevin Balanta (Deportivo Cali) y Gustavo Cuéllar (Atlético Junior).

DELANTEROS: Carlos Bacca (Milán-ITA), Jackson Martínez (Atlético de Madrid-ESP), Teófilo Gutiérrez (Sporting de Lisboa-POR), Rafael Santos Borré (Atlético de Madrid-ESP) y Fabián Castillo (Dallas-EUA).

^ Al Inicio ^