<
>

Torres renuncia como DT del Cúcuta y Quintero asume como interino

CÚCUTA -- Flabio Torres renunció a su cargo como director técnico del Deportivo Cúcuta debido a la pobre campaña realizada por el conjunto ‘motilón’ durante el actual torneo.

En la actualidad, el equipo de la frontera marcha en la posición número veinte, con solo cinco unidades, producto de cinco derrotas, dos empates y una sola victoria. Además, en la tabla del descenso, se ubican en la última posición, con 89 puntos, siendo superados por Uniautónoma (90 unidades) y Jaguares (106 puntos). En su paso por la institución radicada en Norte de Santander, el conjunto solo encajó dos anotaciones, mientras que recibió 14 tantos.

La salida del tolimense era comentada desde días atrás y fue confirmado durante el entrenamiento matutino del conjunto rojinegro. Torres se convierte en el tercer adiestrador que sale en este campeonato, puesto que Carlos Castro, de Jaguares, y Ricardo Lunari, de Millonarios, habían hecho lo mismo con anterioridad. Durante días anteriores, las directivas del club aseguraron que se encontraban en “reorganización”.

“La sociedad puede citar a jugadores, cuerpo técnico y funcionarios administrativos para socializar temas internos del equipo, con ellos se ha dialogado y expresado la preocupación por los resultados en el campeonato, con el fin de encontrar mancomunadamente respuestas que nos permitan mejorar nuestro presente”, resalta el comunicado firmado por José Cadena, presidente del ‘doblemente glorioso’.

Por el momento, Carlos Alberto Quintero asumirá como entrenador interino, mientras que se elige al nuevo encargado de salvar al Cúcuta del descenso.