<
>

Tom Brady ironiza sobre la 'diversión' que ha tenido en la temporada baja

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots organizaron su gala anual de la Fundación Caritativa dentro del Gillette Stadium este martes por la noche, y vale mencionar que el mariscal de campo Tom Brady arribó con sentido del humor.

Como parte de una discusión de mesa redonda moderada por Scott Zolak, la cual incluyó a los compañeros Rob Gronkowski, Matthew Slater y Devin McCourty, cada jugador fue requerido para mencionar algo divertido de su temporada baja para celebrar el campeonato de Super Bowl.

La respuesta de Brady fue: "Sí, ha sido una temporada baja muy disfrutable".

Las risas del público se desataron, con Brady destacando que una de sus cosas favoritas era seguir las actualizaciones de Instagram del receptor Julian Edelman.

En cuanto a los demás, Gronkowski respondió lo mucho que disfrutó navegar en los botes de pato durante el desfile llevado en Boston. La respuesta de Slater fue que se casó seis días después del Super Bowl. McCourty habló sobre su compromiso con su novia.

Brady también detalló su experiencia como parte de la organización de los Patriots.

"El compromiso que los jugadores hacen y el de los coaches para tratar de establecer un nivel tan alto, año con año, es algo que he aprendido realmente durante mi tiempo aquí", expuso. "Trato de heredar esas cosas a la siguiente generación de grandes jugadores Patriots, y a veces ellos no escuchan muy bien, pero debes insistir --como le digo a mis hijos-- y debes repetirlo una y otra vez, y con suerte se les va a quedar".

Como parte de la gala, Brady encabezó una clínica de lanzamiento que incluyó un almuerzo y un recorrido por el vestidor que recaudó 85 mil dólares.

Horas antes, Bill Belichick describió el evento, el cual debe ser atendido por todos los jugadores y coaches.

"Es una oportunidad para todos nosotros de retribuirle a la Fundación, la cual en su turno devuelve a la comunidad. La familia Kraft ha sido muy generosa y han hecho un gran trabajo al alcanzar tantas personas y organizaciones en esta área a nombre del equipo", manifestó. "Todos somos parte de eso y siempre es [divertido]. Usualmente surgen algunas sonrisas".