<
>

De Paul: "Jugar la UEFA Champions League es lo máximo"

El delantero argentino está feliz por la chance continental que tendrá con su equipo Getty Images

VALENCIA -- Rodrigo de Paul, jugador argentino del Valencia, aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que jugar la UEFA Champions League es "lo máximo" para todo el plantel que integra el equipo.

"Para todos los que estamos dentro del vestuario jugar la UEFA Champions League es lo máximo. Para los que ya lo hicieron es muy importante volver a hacerlo y para los que nunca les tocó será una linda experiencia", indicó.

El joven jugador argentino reiteró que jugar la máxima competición con solo 21 años es "un sueño". "Después de un año muy difícil que arrancó con muchos cambios, cuando sonó el silbato en Mónaco sentimos algo muy importante porque fue un trabajo duro", continuó el futbolista.

Por otra parte, De Paul reconoció sentirse muy bien en el Valencia desde que llegó la pasada temporada: "Estoy muy contento aquí, muy cómodo. Lo siento así y vivo así. Siempre trato de estar arriba. Si todos estamos de buen humor hará que se trabaje mejor".

En referencia a los cambios que está introduciendo Nuno Espirito Santo en el equipo titular en este comienzo de campaña, De Paul se mostró partidario de seguir apostando por todos los jugadores.

"Esta temporada tendremos tres competiciones, todos vamos a jugar y a rotar porque no hay cuerpo que aguante tres torneos", dijo el futbolista sudamericano.

Por último, habló de su compatriota Enzo Pérez, que esta temporada está exhibiendo el potencial que ya mostró en el Benfica y que el año pasado no pudo dar tras su fichaje por el Valencia. "Enzo tiene unas condiciones enormes y ojalá las cosas le salgan de la mejor manera", concluyó.