<
>

América recupera a jugadores en fecha FIFA. Benedetto entra al margen

MÉXICO -- El paro de liga por la fecha FIFA fue aprovechado en América para recuperar físicamente a cuatro de sus principales hombres que más minutos han visto actividad en la liga.

Darío Benedetto, Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y el lesionado Oribe Peralta tuvieron trabajo diferenciado en el entrenamiento matutino, mientras sus compañeros realizaron un interescuadras.

Oribe se podría reintegrar el jueves a las prácticas, esto luego del golpe que sufrió en la zona lumbar durante el partido contra Cruz Azul el pasado fin de semana. El delantero causó baja de la Selección de México debido a esa lesión.

Aguilar y Martínez suman más de 600 minutos de liga y han tenido participación en la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que han pasado por el consultorio este día para trabajo para rehabilitación y trabajo físico con el preparador.

Las Águilas tienen una racha de siete victorias en fila, cinco de ellas en el Apertura 2015 y dos en el torneo de la CONCACAF, en donde buscan refrendan el título obtenido este año.

Terminaron este día con diez bajas, seis de esas por motivos de selección nacional por los llamados de los extranjeros: Miguel Samudio, Michael Arroyo, Ventura Alvarado y de los mexicanos Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Javier Güémez.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz tendrá un partido amistoso el viernes en las instalaciones de Coapa en contra de Alebrijes de Oaxaca.