MPSportImages.com 9y

José Amaya: "Siempre es importante y reconfortante ganar"

BARRANQUILLA - Conseguir su primera victoria en el campeonato se ha convertido en el aliciente necesario para que los jugadores del equipo de la Universidad Autónoma del Caribe no pierdan de vista su objetivo más próximo: seguir en la primera división del fútbol colombiano. 

Por lo que, el próximo sábado, cuando el conjunto ‘universiario’ enfrenten a su rival de patio, buscarán sumar tres puntos más que los alejen del descenso. “Siempre es importante y reconfortante ganar. Eso te da un aliciente extra y motiva mucho, tanto en lo individual, como en lo colectivo. Se siente otro ambiente en el grupo. Con la bendición de Dios esperamos que vengan ahora todas las victorias que necesitamos”, aseguró José Amaya.

‘Ringo’ Amaya, quien se ha convertido en una pieza fundamental del equipo dirigido por Giovanni Hernández, dijo que el marcador obtenido ante Jaguares fue resultado de su buen nivel futbolístico.

“Sabíamos que pronto llegaría el primer resultado para nosotros, porque veníamos trabajando para eso; ante Nacional y Junior mostramos un buen fútbol, habíamos alzado el nivel y la victoria se veía claramente. Gracias a Dios se consiguió en Montería”, resaltó el barranquillero.

‘Davistrong’ reconoció que “el equipo se ha basado en eso. Si uno se da cuenta, los mejores partidos del equipo fueron con el 4-3 y Giovanni se dio cuenta de lo que es este equipo haciendo ese trabajo, porque se hace fuerte en la parte defensiva”.

^ Al Inicio ^