Alan Rafalowski 9y

Tigres reconoce que el resultado ante América dictará la presión al Clásico

MONTERREY -- Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León no han aflojado a pesar del receso futbolístico que vive la Liga MX. Desde la Cueva de Zuazua, campo de entrenamiento de los Tigres, Rafael Sobis habló ante los medios expresando lo bien que cae este tiempo para corregir los detalles del equipo.

"Es importante para seguir trabajando y arreglar unas cositas que hay que arreglar. Jugando muchos partidos nos falta tiempo para arreglar esas cosas. Esperamos entrenar bien y hacerlo lo mejor posible para que cuando nos toque los juegos hacerlo de la mejor manera".

Rafa Sobis aclaró que es imposible saber si el receso futbolístico le da ventaja a un equipo u a otro, pues todos trabajan en igualdad de condiciones.

"Todos los equipos tienen el mismo descanso y no se sabe si va a ser bueno o malo para los equipos. Todos quieren mejorar pero a veces un parón de estos puede mejorar o el equipo que estaba bien puede bajar un poco, son cosas que no podemos saber".

A pesar de haber comenzado mal el torneo por el deceso del sueño Libertador, Sobis destacó la categoría del hombre por hombre del plantel auriazul, esperando que cada jugador aporte el máximo de si para lograr los objetivos grupales.

"Perder la Libertadores te viene la decepción, te viene un poquito para abajo. Hay que mirar para adelante porque la vida sigue, se gana o se pierde y las victorias nos han hecho bien. Estamos entre los ocho y estamos jugando bien, estamos haciendo grandes partidos y la esperanza es que siga así”.

Finalmente el atacante brasileño recalcó que no le gusta adelantarse a los hechos, por lo que solo le preocupa el rival en turno que es el América, y no Rayados, por ahora.

"Nos toca América, a mí no me gusta hablar del clásico porque vale los mismo tres puntos que todos los partidos. Además si no le ganamos al América empiezan los comentarios de que Tigres ya bajó y esas cosas. Tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor y la otra semana pensar en el clásico".

^ Al Inicio ^