<
>

La URBA informó cómo se jugarán las finales del Top 14

BUENOS AIRES -- La URBA, a través de una circular, informó cómo se disputará la definición del Top 14, tanto en Primera como en el resto de las categorías. Además, resolvió que CASI-Atlético del Rosario, suspendido el sábado pasado por la lesión grave de Juan Gastaldi, se juegue el 19 de septiembre, una vez finalizada la etapa regular.

Los partidos correspondientes a la División Superior del Top 14 se jugarán en el estadio de La Plata R.C los días 26 y 27 de Septiembre (Cuartos de Final), 3 y 4 de Octubre (Semifinales) y 10 de Octubre (Final).

El partido de CASI vs Atlético del Rosario se jugará, como excepción, el sábado 19 de Septiembre en el horario de las 15:30 horas.- Esta excepción se tomó por circunstancias que son de público conocimiento y al no poder disputarse entre semana por razones de distancia, se resolvió jugarlo una fecha posterior a la finalización de la etapa clasificatoria torneo URBA TOP 14.

El resto de los partidos: Intermedias, Preintermedias A, Preintermedia B y Menores de 23 del Top 14, se jugarán en Play Off de Semifinal y Final en una sede única a confirmar por URBA. (Semifinales el sábado 19 de Septiembre y Final en fecha a confirmar según quien clasifique en esta instancia.

El Play Off del 7° puesto del Top 14 2015 se jugarán de la siguiente manera: semifinales el 26 de Septiembre en la sede del equipo con mejor ranking (7° y 8°) y la Final se jugará en el Club La Plata R.C. el sábado 3 de Octubre.

Play Off de Reubicación del Grupo I se jugaran de la siguiente manera:

Semifinales: el sábado 26 de Septiembre en la sede del equipo que obtenga la primer posición y la Final se jugará en el Club La Plata R.C. el Domingo 4 de Octubre.

Partido Final del 7° puesto de la Reubicación del Grupo I: se jugará una Final en el Club La Plata R.C. el sábado 26 de septiembre.

PRENSA URBA