<
>

Vega asoma como candidato para reemplazar a Mammana en River

BUENOS AIRES -- Ante el éxodo de zagueros y la convalecencia de Emanuel Mammana, el defensor Leandro Vega asoma como candidato a ocupar la última línea de River Plate en el partido del sábado ante Nueva Chicago en Mataderos, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de primera división.

El ingreso de Lucas Alario sería la otra variante en el equipo de Marcelo Gallardo respecto del partido que terminó igualado 1-1 ante Huracán.

Pese a que las ausencias en San Lorenzo y Boca atraparon el debate sobre jugar o no en fecha FIFA, River perdió a varios futbolistas, por casos Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter y también el colombiano Eder Alvarez Balanta, el nuevo titular de la posición de segundo marcador central tras la transferencia de Ramiro Funes Mori al Everton inglés.

Vega, quien si bien en primera jugó partidos como lateral izquierdo, aparece como el postulante a jugar junto a Jonatan Maidana porque Mammana sigue reponiéndose de un desgarro.

Mammana trabajó en forma diferenciada junto a Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi durante el entrenamiento en el predio que River tiene en Ezeiza.

Además de Mammana, Driussi y Bertolo no se movieron a la par del grupo y su presencia también se ve complicada. Para el ingreso de Alario en la delantera, el uruguayo Tabaré Viudez se retrasaría y Gonzalo "Pity" Martínez sería una especie de enganche.

El posible equipo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Vega, Leonel Vangioni; Lucho González, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Alario. El plantel volverá a entrenar mañana en Ezeiza.