<
>

Raúl Gudiño no está inscrito por el Porto para jugar Champions League

MÉXICO -- A menos de dos semanas de que comience la Liga de Campeones en su Fase de Grupos, Raúl Gudiño no está inscrito con el Porto, de acuerdo a la lista de futbolistas del conjunto lusitano que se encuentran en la UEFA, en la que ya están Jesús Corona y Miguel Layún, quienes recientemente llegaron al club.

Una de las posibilidades por la que Gudiño no esté en la lista de jugadores registrados por parte del Porto es que vaya a disputar, como lo fue la campaña pasada, la Liga de Campeones a nivel juvenil.

Por ahora, el Porto solamente tiene en su plantilla de Champions a Iker Casillas y a Helton, su sustituto. El tercer portero no lo tiene registrado. En este caso, en la Liga portuguesa, quien tiene ese rol de tercer arquero, precisamente es Gudiño.

En caso de jugar la Champions juvenil, Gudiño la disputaría por segundo año consecutivo. La campaña pasada disputó cuatro partidos y fue vital en el pase a los Cuartos de Final, luego de brillar en la serie de penaltis frente al Real Madrid.

En este año futbolístico, el guardameta de 19 años ha jugado cuatro encuentros con el Porto B y ha recibido cuatro anotaciones, mientras que entrena con el primer equipo desde la pretemporada.