Salvador Rodríguez 9y

Rubio demostrará no está acabado

MÉXICO -- Hace casi un año se hablaba de la oportunidad que tenía Marco Antonio 'Veneno' Rubio de sorprender al mundo enfrentando al intratable Gennady Golovkin, pero falló.

Con 10 meses alejado del ring y un anuncio de retiro que duró muy poco, ahora el excampeón interino de peso mMedio, espera dejar en claro que su paso por el boxeo no ha terminado y qué mejor que con un nocaut este domingo en Corpus Christy, Texas, ante Anthony Dirrell en una velada de Premier Boxing Champions que transmitirá CBS.

"Lo que buscamos es volver a los primeros planos, echarle ganas, para mí es el boxeo es mi vida, y estoy emocionado, siento que que en 168 libras puedo ser un peleador más completo, entero, menos sacrificado, y voy a estar bien y seré muy agresivo", aseguró el 'Veneno', quien llegará al duelo con marca de 59-7-1 y 51 nocauts.

Rubio dijo que la estrategia está lista, y aunque no ha llegado aún Nacho Beristáin con él, pues lo hará hasta el domingo ya que subirá en México a Rey Vargas un día antes, aseguró que él saldrá por el nocaut.

"Sí va a estar Nacho, lo que pasó fue que pelea Rey Vargas el sábado en México, pero no tengo mayor problema, estamos checando bien todos los detalles, el trabajo lo hicimos en México, Dirrell es un peleador que contragolpea mucho esperando que falles, pero voy a atacarlo, tratar de darle poca oportunidad y vamos a ir por el nocaut, espero que se me de", amplió el coahuilense.

Dirrell llegará al choque con marca de 27-1-1 y 22 nocauts, herido luego de haber perdido en abril el campeonato súper medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Badou Jack, por lo que saldrá a imponer orden.

En la misma cartelera, desde el American Bank Center, se enfrentarán en un cotejo de revancha el japonés Tomoki Kameda y el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Jamie McDonell, quien le quitó el invicto en mayo pasado.

^ Al Inicio ^