<
>

Sampaoli le habría dado ultimátum a Vidal por nuevo acto de indisciplina

SANTIAGO -- La teleserie por la salida de Arturo Vidal del seleccionado nacional escribió este jueves un nuevo capítulo al revelarse un ultimátum del entrenador Jorge Sampaoli al jugador del Bayern Munich, quien habría llegado en malas condiciones al Complejo Deportivo 'Juan Pinto Durán' la mañana del martes.

Pese a que el nacido en San Joaquín asegurara el miércoles que su salida del combinado se debió a motivos personales por resolver en Alemania, el diario El Mercurio mantiene la versión de una nueva indisciplina del volante.

Desde dentro del 'búnker' del combinado revelaron que Vidal llegó pasadas las 08:00 horas del martes en malas condiciones, tras haber disfrutado de una larga noche con un grupo de amigos, por lo que fue enviado a dormir a la habitación.

Luego, a la hora de almuerzo, el 'Rey Arturo' apareció por el comedor y un molesto Sampaoli le dijo con voz fuerte: "Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas".

Finalmente, el jugador que también generó polémica por una salida la noche del martes a un conocido pub del barrio Brasil, cuando se suponía debería estar en viaje a suelo germano para arreglar sus "problemas personales", viajó a las 16:00 horas de ayer a Europa.