<
>

Chicharito agradece a Manchester United; destaca a Ferguson en redes

MÉXICO -- Javier ‘Chicharito’ Hernández lanzó un agradecimiento a la gente por la cual se sintió apoyado durante su paso por el Manchester United, incluidos técnico, directiva y compañeros.

El delantero mexicano también agradeció a la afición del 'Manu', la cual le dio la bienvenida prácticamente desde su arribo´, hace cuatro años, a Inglaterra.

El ‘Chicharito’, que ahora portará el ‘7’ en los dorsales, ataviado con la camiseta del Bayer Leverkusen, espera que su suerte cambie en el balompié teutón, tras una campaña en Real Madrid, donde generalmente calentó la banca y debió conformarse con ser relevo de Benzema.

Su mejor época, sin duda alguna fue en Manchester, de ahí el cariño que lo embarga al mencionar el sólo nombre de la escuadra que le abrió las puertas de Europa, donde su mejor actuación se dio en la temporada 2010-2011, al coronarse campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo además, uno de los goleadores del equipo y superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen.

Fue nombrado Jugador del año Sir Matt Busby y en la misma temporada llegó a la final de la Liga de Campeones, donde su equipo cayó frente a Barcelona, quedando subcampeón del torneo.