ESPN.com.mx 9y

Chicharito Hernández ya viaja para incorporarse a la Selección Mexicana

MÉXICO -- Javier Hernández es esperado en las siguientes horas de este jueves en Salt Lake City para incorporarse a la Selección  Mexicana que disputará dos amistosos.

El ‘Chicharito’ jugó 73 minutos en el reciente descalabro del Bayer Leverkusen, en lo que fue su debut con la escuadra teutona.

Luego de su participación con el conjunto de la Budesliga, el delantero partió rumbo a la ciudad estadounidense, donde se incorporará a la Selección Mexicana para su enfrentamiento ante Trinidad y Tobago, en la presentación de Ricardo Ferretti con los tricolores.

El director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, podrá contar a partir del jueves con la mayoría de los jugadores que convocó para los duelos amistosos que disputará el combinado tricolor en Estados Unidos, sin embargo, Jesús ‘Tecatito’ Corona no podrá integrarse al cuadro azteca por "problemas migratorios" y habría recibido permiso de los directivos de la Federación para no estar presente en la Fecha FIFA.

El conjunto mexicano registra algunos inconvenientes para este cotejo, ya que el ‘Maza’ Rodríguez está lesionado y con muletas, mientras el ‘Tecatito’ Corona no hará el viaje para este encuentro por problemas de visado.

^ Al Inicio ^