<
>

Claudio Bravo entrenó junto a la filial de Barcelona

SANTIAGO -- Este fin de semana se disputará una fecha FIFA, por lo cual varias ligas del mundo se paralizarán por los amistosos internacionales de las selecciones.

Sin embargo, el portero nacional del Barcelona, Claudio Bravo, no disputará el encuentro de la Selección chilena ante Paraguay, al pedir al técnico Jorge Sampaoli no considerarlo para acoplarse más rápido al conjunto culé debido a su tardía incorporación.

Y en esa línea, el capitán de la Roja no desaprovechó el tiempo y, junto a otros compañeros, se entrenó con el equipo filial del club.

Ante la ausencia del técnico Luis Enrique, por su participación en el encuentro de entrenadores que organiza la UEFA, el cancerbero criollo trabajó bajo las órdenes de Gerard López.

Junto a Bravo, también practicó el meta Jordi Masip, los defensas Sergi Roberto, Jérémy Mathieu, Aleix Vidal y los delanteros Sandro y Luis Suárez.

El plantel volverá a entrenarse el jueves y el viernes, mientras que el fin de semana los jugadores que se encuentran en Barcelona tendrán libre.