<
>

Memo Ochoa sigue con entrenamientos en Málaga en fecha FIFA

MÁLAGA -- El portero mexicano que milita en la escuadra de Málaga, Guillermo Ochoa, viajó junto al resto del equipo a Benahavís, localidad que se encuentra en la zona occidental de la provincia, y el arquero azteca podrá aprovechar esta ocasión para convivir con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Tras no ser llamado por la Selección Mexicana para disputar la Fecha FIFA donde el combinado Tricolor enfrentará en compromisos amistosos a Trinidad y Tobago y Argentina, Ochoa, aprovechó para viajar a Benahavís con el resto de sus compañeros que permanecieron en el club. El portero mexicano no había podido disfrutar de este tipo de convivencia porque cuando era Fecha FIFA, Miguel Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana, siempre convocaba a Paco Memo.

El estratega de la escuadra de La Rosaleda, Javi Gracia, decidió romper un poco la rutina del club por lo que realizan la sesión de trabajo en Benahavís y aunque los jugadores tendrán dos entrenamientos, el técnico también tiene planeado diversas actividades para que sus dirigidos puedan relajarse y distraerse. Cabe destacar que el equipo emprendió el viaje muy temprano y todos los elementos se presentaron en el Estadio de Atletismo donde los esperaba el autobús.

La plantilla trabajará por la mañana y por la tarde en Benahavís aunque a mediodía el equipo visitará al alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.

Por la mañana del viernes, Málaga realizará su último entrenamiento en Benahavís para posteriormente regresar a la Málaga. El equipo tendrá dos días libres y volverá a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso ante Eibar. Cabe destacar que el equipo de La Rosaleda tiene cuatro ausencias debido a la Fecha FIFA y los internacionales se estarían incorporando al club hasta mediados de la próxima semana.

En tanto, Guillermo Ochoa, sigue sin tener minutos de juego esta temporada y todo parecería indicar que el portero mexicano solo tendrá actividad en duelos por la Copa de Rey.