Télam 9y

Mansur, presidente de Godoy Cruz, buscará la sanción más leve posible

MENDOZA -- El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, indicó que tratará que "la sanción sea lo más leve que se pueda", en alusión al castigo que recibirá la entidad por la suspensión del partido ante Racing Club, el domingo 30 de agosto por la fecha 22, a raíz de incidentes provocados por un sector de los hinchas de su club.

"Nos hicimos presentes con nuestros abogados en el Tribunal de Disciplina de la AFA e hicimos el descargo correspondiente. Estamos tratando de que la sanción sea lo más leve que se pueda”, indicó Mansur, el titular del Tomba.

En declaraciones a la prensa local, Mansur aclaró que “por historia el partido se va a seguir jugando, lo más probable es que sea sin público y en otro estadio”.

"La violencia que le causa un perjuicio a la institución no tiene ningún sentido, la relación con los barras venía siendo normal y sin inconvenientes. Tampoco se puede generalizar, de las cuatro causas que hay en la Fiscalía, el club se ha presentado como querellante”, añadió Mansur. 

En otro orden, bajo el lema “Vamos a copar el Gambarte”, un grupo de hinchas del Tomba se autoconvocó para el sábado a las 16.30 en el estadio, para llevar adelante la denominada “Juntada por la Paz”, en claro repudio a los incidentes del pasado domingo. Los simpatizantes se unirán para demostrar que “sienten y quieren un fútbol sin violencia”, según explicaron los organizadores, quienes agregaron que llevarán adelante un 'banderazo' y se pondrán a la venta cuadros y remeras del equipo bodeguero.

^ Al Inicio ^