<
>

Atlas reconoce decepción en afición tras llamativos fichajes en verano

Mexsport

GUADALAJARA -- Con apenas siete puntos en la misma cantidad de partidos y siendo penúltimos de la tabla general, el volante de recuperación de los rojinegros del Atlas, Rodolfo Salinas, reconoció este jueves que siguen debiéndole a la golpeada afición de los Zorros, misma que en este Apertura 2015 se había notado ilusionada por las múltiples contrataciones, así como por la llegada de Gustavo Matosas al banquillo.

“Estamos en deuda, más por los puntos que hemos dejado en casa, las derrotas en casa a la afición le duelen más, sabemos nosotros que tenemos que hacernos fuertes dentro y fuera pero hemos dejado ir muchos puntos que no se puede permitir. Estamos en deuda, esperando que el siguiente partido demos una alegría a la gente para que se siga ilusionando”, dijo el ex de Santos Laguna, quien se ha ganado la titularidad en las últimas semanas.

Por la misma línea de pensamiento, Salinas recalcó que se encuentran lejos del máximo potencial que tiene la plantilla rojinegra actual.

“Todavía lo veo lejos, tenemos un gran potencial, en la cancha debemos demostrarlo, tenemos gente con experiencia que han quedado campeones. Estamos en deuda porque cuando tienes un gran plantel las expectativas son grandes para nosotros también, desde que llegué dije que quiero ser Campeón porque lo he sido pero en la cancha se debe demostrar”, subrayó el volante de recuperación de los tapatíos.

Finalmente hizo énfasis en que todo dependerá de cuán rápido logren asimilar lo que pide Gustavo Matosas, pensando en que todavía están a tiempo para cosechar los puntos que los pongan en Liguilla.

“Es difícil decirlo, pero siento que todo tiene un proceso, los procesos no tienen siempre que perderse, las victorias te pueden dar esa adaptación y se trabaja mejor, en este caso nos está costando esa adaptación, sabemos que falta acoplamiento, entendimiento. Hay muchos factores, obviamente el entrenador te da las armas y depende mucho del jugador”, sentenció.

Finalmente Salinas se dijo ocupado en lo que a él respecta para continuar siendo titular, lejos de intimidarse por la llegada de Álvaro ‘Tata’ González, futbolista uruguayo que fue contratado como último refuerzo para el mediocampo de los Zorros, y quien se espera pueda debutar en la Liga MX en las próximas jornadas.