Agencia Uno 9y

Ramón Díaz y duelo con la Roja: "Es un partido muy lindo de jugar"

SANTIAGO -- El entrenador de la selección de Paraguay, Ramón Díaz, aseguró que el pleito amistoso de este sábado ante Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, será clave para afinar los últimos detalles de cara al estreno en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con miras al duelo con la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, el técnico de origen argentino declaró que “estamos preparando un equipo para que llegue bien a las eliminatorias. Venimos observando durante un largo rato a cada uno de los jugadores y tenemos muy clara la idea para este partido”.

El debut de la ‘albirroja’ en el camino hacia la próxima Copa del Mundo será el jueves 8 de octubre, visitando a Venezuela. Cinco días después, en tanto, recibirá a Argentina en Asunción por la segunda fecha.

Además, el estratega multicampeón con River Plate destacó tener la oportunidad de enfrentar este fin de semana al último campeón de la Copa América.

“Es un partido muy lindo de jugar. Vamos a enfrentar al actual campeón de América y cada jugador tendrá la oportunidad de demostrar su categoría”, apuntó.

Finalmente, Díaz valoró la actitud exhibida por sus jugadores durante el trabajo realizado en suelo argentino, preparando lo que será el choque con los chilenos. “Me entusiasma el compromiso y predisposición que han mostrado”, sentenció.

^ Al Inicio ^