<
>

Johnny Herrera no regresará a la concentración de Selección

SANTIAGO -- Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió darle la tarde libre a los seleccionados, con el compromiso de que vuelvan a concentrar a las 21:15 horas.

Sin embargo, uno de los jugadores del plantel no tendrá la obligación de retornar al complejo Juan Pinto Durán: el portero Johnny Herrera.

Es que el cancerbero de Universidad de Chile, quien será titular en el amistoso ante Paraguay ante la ausencia de Claudio Bravo, tendrá que permanecer en su hogar para cumplir así con la reclusión nocturna por quebrantamiento de condena, la cual debe cumplirla en su casa.

El meta de la Roja tiene que cumplir con esta medida de lunes a viernes, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 del día siguiente, con lo cual mañana tendrá que dormir nuevamente en su domicilio.

Consignar que Johnny Herrera fue condenado a 41 días de reclusión nocturna debido a que en diciembre de 2013 estuvo manejando en Peñalolén cuando tenía prohibido hacerlo por el atropello, con causa de muerte, de la joven Macarena Casassus a fines de 2009.