<
>

'Aris' no lamenta salir de León pese a perder titularidad en Chivas

Mexsport

GUADALAJARA -- Pese a que muy pronto perdió la titularidad, el lateral izquierdo del Guadalajara, Edwin Hernández, niega que se sienta arrepentido por dejar al ahora superlíder León para jugar con el Rebaño, donde ha sido desbancado por Miguel Ponce en el once inicial.

“A ningún jugador le gusta estar en la banca, tampoco voy a decir que me gusta estar donde estoy, son cosas del técnico, ellos sabrán en qué estoy fallando, o a lo que ellos respecta quién les gusta más para estar en la cancha. Estoy consciente del trabajo que he hecho, no me toca meterme, puedo hablar con el técnico, mejorar en lo que me pide y luego él es el que decide. Estoy tranquilo, no estoy contento pero tampoco conforme por sólo estar aquí, vengo a trabajar, a ganarme un puesto.

“En la vida tomas decisiones y para mí fue la correcta. Estoy muy contento, me llega a pasar (la duda) porque soy una persona, pero mis expectativas son las mismas, la sigo asumiendo como la correcta. Estar aquí me hace seguir luchando, sabía que no sería fácil, sé que me vine a ganar un lugar y me va a costar, sigo con mis mismos sueños”, explicó el lateral izquierdo exesmeralda.

En el mismo sentido agregó sentir confianza de que a lo largo del torneo se le presentará una nueva oportunidad en Liga, misma que deberá aprovechar.

“Desde chico sabes que Chivas es un equipazo, una institución en la que todos quisieran estar. Existe esa presión, pero es una presión que se disfruta porque al final vendes también tu imagen y es bueno también, el que lo sabe manejar es un lugar en el que puedes explotar esa parte y la futbolística también. Trabajando se me dará la oportunidad”, subrayó.

Finalmente habló de la perspectiva que tiene sobre el León, su exequipo que ahora está en la cima del campeonato, cuando el torneo pasado había batallado.

“Me da gusto porque es un grupo de trabajo que conozco, que sé que son jugadores que siempre trabajan al máximo para lograrlo, me da gusto que estén haciendo un buen trabajo, más por el equipo y qué bueno que el trabajo les dé frutos”, sentenció Hernández.

Este mismo jueves el equipo se viajará a Los Ángeles, California, donde el sábado se miden a los Panzas Verdes de León en amistoso que se desarrollará en el Stub Hub Center. Para ello José Manuel de la Torre no cuenta con los seleccionados Sub-22, así como con Oswaldo Alanís, quien se encuentra concentrado con el Tricolor Mayor.