<
>

"Estar con vida en los tres torneos es bueno para el equipo", afirmó Viera

"El equipo está motivado", dijo el arquero Getty Images

BARRANQUILLA - Tras conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Águila, los jugadores del CPD Junior celebraron seguir con vida en las tres competencias que el conjunto barranquillero disputa durante este semestre.

“Sabíamos que ante Tolima iba a ser difícil, así como una final. Ellos son un equipo que siempre sale a proponer, a correr y a complicar al rival; aún cuando tenían nueve jugadores nos pusieron cuando las cuerdas, pero gracias a Dios pudimos lograr el pase a semifinales. Estar con vida en los tres torneos es bueno para el equipo, porque nos motiva a dar lo mejor de nosotros en cada encuentro”, aseguró Sebastián Viera, arquero ‘tiburón’, al final del encuentro.

A su vez, el golero uruguayo dijo que a pesar del penal fallado por Edinson Toloza en el partido ante Jaguares, confiaba en que el nariñense pudiera anotar el tanto que los clasificó a la siguiente ronda. “En el equipo siempre queremos lo mejor, pero Dios es quien tiene la última voluntad. Sabíamos que ‘Tolotelli’ no nos iba a defraudar, a pesar de lo que pasó ante Jaguares. Luego de la expulsión, pudimos anotar y controlar el encuentro aun cuando Tolima nunca dejó de atacarnos”, agregó el cancerbero.

Por último, Viera expresó que no pueden dejar crecer el ego del equipo debido a que cuando eso pasa “nos va mal. Tenemos que ir escalando poco a poco, porque aún nos queda un camino largo. Contra Tolima tenemos un juego más por la Copa Sudamericana y debemos buscar un buen resultado en los encuentros que vienen para poder avanzar en los tres torneos”.