<
>

Gimnasia: Troglio se disculpó con Argañaraz y sus colaboradores

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, pidió el jueves "disculpas" al árbitro Pedro Argañaraz y a la terna arbitral que lo acompañó en el encuentro de octavos de final de Copa Argentina entre el lobo y Vélez, luego de haberlos tratado de "ladrones".

"Mis disculpas para Pedro Argañaraz y colaboradores", escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter, intentando bajar el tono a la polémica que se generó luego del partido que su equipo perdió con Vélez, cuando le dijo "ladrones" a Argañaraz y sus asistentes.

Troglio y los jugadores de Gimnasia protestaron por considerar que el árbitro se equivocó groseramente al sancionar el penal que le permitió a Vélez quedarse con el triunfo.

El secretario general del sindicato de árbitros (SADRA), Guillermo Marconi, aseguró que presentará una denuncia ante el Tribunal de Disciplina por los dichos de Troglio, pero también intentó bajar el tono al señalar que no tiene "dudas de que" el técnico de Gimnasia "es un buen tipo y que declarará".